Cinco consejos para usar Real Player

Si no estás muy ducho en la utilización plena de Real Player, lee con atención nuestros cinco consejos básicos y sácale todo el partido a este reproductor

Aquí te presentamos una relación con algunos consejos útiles que te permitirán explotar al máximo los recursos de Real Player, mejorando las principales funciones del reproductor y ofreciéndote una experiencia completa.

  • Primer consejo: para situar la reproducción a pantalla completa basta con llevar el cursor del mouse hacia la ventana de Real Player. Aquí nos toparemos con una serie de opciones que nos permitirán ver la televisión en pantalla completa, simplemente deberemos hacer clic en la herramienta “Reproducir en Modo Teatro”.
  • Segundo consejo: si eres de los usuarios que acostumbran a realizar distintas actividades en paralelo a la reproducción de video en Real Player, entonces te recomendamos hacer clic en una de las vistas que nos presenta un formato más pequeño de toda la ventana del programa, facilitando la distribución de espacio del monitor.
  • Tercer consejo: para ver televisión es necesario instalar la última versión de Real Player completamente gratis, así podrás acceder a servidores como Quiero.TV

Cinco consejos para usar Real Player

  • Cuarto consejo: es importante mantenerse informado de la programación que se emite a través de la televisión por Internet, con el único objetivo de estar al tanto de los horarios e incluso grabar tus programas favoritos. Hay muchos servidores y páginas por la red que te permitirán acceder a la programación emitida por algunos canales de TV online.
  • Quinto consejo: organiza tu lista de favoritos para que no pierdas ninguna página o servidor en línea. Con el menú Favoritos podrás acceder rápidamente a tus sitios con mayor frecuencia, acelerando el proceso de carga.