Cómo actualizar Real Player

No cabe duda que Real Player es uno de los reproductores más populares que existen actualmente. Cada día son más las personas que se animan a probar RP

RealPlayer es capaz de reproducir formatos de video con calidad óptima a un tamaño ínfimo. Pero tan importante como sus funciones, también es indispensable mantenerse actualizado con las nuevas versiones que se lanzan de forma periódica.

Aunque muchos ignoren las notificaciones de actualización, Real Player es un reproductor multimedia que como todo programa necesita actualizarse para asegurar un mejor funcionamiento de las principales opciones de reproducción que utilizamos. Es importante que los usuarios sean conscientes de la importancia que demanda una actualización en Real Player, que más allá de algunas mejoras técnicas o visuales, nos permite continuar disfrutando de las características que se incluyen en su interfaz.

Cómo actualizar Real Player

A medida que se publican nuevas versiones de actualización, es posible incluir más códecs compatibles con Real Player, quien añade algunos formatos de reproducción como MP3, MOV, WMV, MPEG, y por supuesto, su extensión por excelencia RMVB. Las nuevas actualizaciones están disponibles tanto para los sistemas de Windows como de Mac OS X.

Descargar las nuevas actualizaciones de Real Player no es nada del otro mundo, por el contrario, bastará con hacer unos cuantos clics y esperar que el proceso de instalación aplique todos los cambios que se integran a la interfaz del reproductor multimedia. Desde el sitio web de Real Player o a través del menú Ayuda del reproductor, podemos buscar las últimas actualizaciones disponibles.