Complementos de Real Player

Navegar por Internet se ha convertido en una verdadera batalla visual donde es posible hacer un sinfín de actividades en paralelo. En Real Player, también

Mientras algunos usuarios se informan sobre las últimas noticias locales, a su vez están descargando una serie de archivos, navegando por las redes sociales y chateando con sus contactos.

Todo este aglomerado de acciones ha conllevado que los reproductores modernos asuman una condición más protagónica desde los propios navegadores. Es así como Real Player no tardó en lanzar sus complementos enfocado en la reproducción de contenidos multimedia online.

Nadie duda que Real Player es uno de los reproductores más completos e interactivos que existe en la actualidad. Sin embargo, en un mercado tan competitivo urge la necesidad de expandir las mismas funciones de reproducción desde otras plataformas alternas. Primero fueron los complementos de Google Chrome, recientemente la versión móvil para Android es el segundo paso de una serie de novedades prometedoras que están por llegar.

El propósito de estos complementos es ofrecer la misma experiencia que la versión para ordenadores desde la interfaz de los navegadores de manera práctica y sencilla. Es por eso que la instalación de tales extensiones es fácil de ejecutar, permitiendo que los usuarios puedan reproducir sus contenidos multimedia en streaming con total normalidad.

Complementos de Real Player

En algunos casos, de no tener instalado el complemento de Real Player en el navegador, es probable ciertas páginas web tengan como requisito indispensable la instalación de los mismos, de lo contrario, la reproducción del video o audio en cuestión no se ejecutará.