Conoce las características de RealPlayer Plus 15

Desde que Real Player confirmara el lanzamiento de su edición Premium, miles de usuarios de todas partes se han animado a probar sus beneficios

Con el propósito de conocer las principales características del software de pago, te presentamos una lista con las ventajas más sobresalientes.

Hace mucho que Real Player dejó de ser un reproductor generalizado, especialmente desde que se decidiese gestionar una versión de pago que otorgaba mejores privilegios a los usuarios. A ello se le suma la adaptación del famoso reproductor para los teléfonos inteligentes de Android, así como los complementos para navegadores que permitían la reproducción de videos en streaming.

Ahora, con RealPlayer Plus 15, los usuarios pueden acceder a una presentación simple pero intuitiva, la misma que se adapta a las exigencias de los usuarios (novatos o expertos). Grabar videos nunca antes había sido tan fácil desde que descubrimos las ventajas del nuevo reproductor de pago, que también es compatible con la emisión de contenidos en un televisor o reproductor BluRay.

Uno de los apartados más interesantes tiene que ver con el complemento de Real Player Downloader, que se adapta a la interfaz del programa para descargar diferentes contenidos audiovisuales de manera rápida gracias a la aceleración de descargas.

Conoce las características de RealPlayer Plus 15

Este mismo beneficio se aplica en la transferencia de video, que se reproduce con una mejor señal y recepción. Las funciones de grabación han desarrollado funciones efectivas para que usted pueda almacenar toda una colección interactiva que se guardará en el disco duro de su ordenador.