El origen de Real Player

Real Player, una excelente propuesta para reproducir videos en formato RMVB y disfrutar de una buena calidad de imagen. Te explicamos su origen...

Real Player introdujo en el mercado un nuevo concepto para reproducir películas y videos con un formato exclusivo (RMVB), convirtiéndose en la principal competencia para los reproductores que fueron reproducidos como parte del sistema operativo de los ordenadores de Windows (Windows Media Player) y Mac (Apple QuickTime). Se trata de una excelente propuesta para reproducir todo tipo de videos de forma sencilla y sin tener que lidiar con archivos pesados.

Aquí radica el éxito de Real Player, que además de limitarse a la reproducción de videos con la extensión RMVB, también nos ofrece la oportunidad de ver películas de larga duración por un tamaño inferior fácil de descargar y transferir a un dispositivo extraíble. Acostumbrados a los videos en alta definición que se miden en GB, Real Player apuesta por tamaños que reducen hasta más del 50% del archivo original.

El origen de Real Player

Real Player fue creado por RealNetworks, la marca oficial del proveedor de software  y servicios que innovó hace muchos años con un nuevo concepto de reproductor de multimedia. La compañía estadounidense ha lanzado desde sus orígenes una serie de actualizaciones y versiones para instalar complementos, galería de códecs, y una gran variedad de mejoras para el beneficio de los usuarios. Aunque Real Player no sea compatible con algunos formatos específicos (como WMV, MOV, entre otros), está claro que aún sigue siendo una alternativa recomendable.