El servicio Premium de RealPlayer Plus 15

A diferencia del clásico reproductor de vídeo, RealPlayer Plus 15 pone a disposición del público en general el servicio de un reproductor Premium

¿Sabes cuáles son las ventajas del reproductor Premium de RealPlayer Plus 15?

Aunque Real Player es un reproductor gratuito, también existe una versión Premium que otorga todo un rubro de posibilidades para una mejor experiencia al momento de reproducir contenidos multimedia. Se trata de una excelente propuesta que ofrece al cliente varios beneficios por un costo razonable.

Entre los principales privilegios que reciben los clientes con cuenta Premium de RealPlayer Plus 15 tenemos la grabación de videos en alta definición (HD) y calidad DVD, los mismos que se pueden reproducir en televisores o reproductores BluRay.

Aunque en la versión gratuita se pueden descargar videos de Internet, con el servicio Premium es posible gestionar tus descargas con el triple de la velocidad normal. Lo mismo sucede al momento de transferir videos a sus smartphones y teléfonos inteligentes, con un 100% de rapidez y efectividad.

Es fácil identificar la versión Premium de Real Player, especialmente cuando el software incluye como añadido el paquete Plus, que añade mejores opciones para la gestión de música, videos y fotos.

El servicio Premium de RealPlayer Plus 15

Realizando un único pago, los usuarios pueden disfrutar de todas las características completas de la edición Premium, la misma que se activa de forma inmediata una vez realizada la compra online. RealPlayer Plus 15 se encuentra disponible desde la página oficial del reproductor a un costo de 49.99 dólares.