Opciones básicas de Real Player 15

Ahora que se dispuso una edición Premium de RealPlayer Plus 15, conviene establecer algunas diferencias que nos permitan definir cuál es la mejor propuesta

Es por ello que nos aproximamos a revisar las opciones básicas que encontramos en el reproductor gratuito de Real Player 15.

Es evidente que la versión Premium incluye mejores funciones que se ejecutan con mayor rapidez e intuición. Sin embargo, es importante mencionar que la edición gratuita de Real Player 15 no se queda atrás, ofreciendo todo un puñado de posibilidades para una mejor experiencia al momento de reproducir tus contenidos audiovisuales.

Las opciones básicas de Real Player 15 se concentran en la descarga de videos (con cierta limitación), así como la nueva función para convertir video en distintos formatos. Pero eso no es todo, porque también la copia de videos y grabación en discos CD, una herramienta imprescindible que te permitirá gestionar tus contenidos según el tipo de necesidad.

No podría faltar el clásico reproductor de video, el mismo que integra una serie de nuevas opciones personalizadas. Sobre el apartado para la edición de video, debemos decir que todavía es limitado.

Todos los videos que se reproduzcan a través de la interfaz de Real Player 15 también pueden ser compartidos a través de las redes sociales. Esta herramienta contribuirá a una mejor interacción con las funciones del reproductor, expandiendo su uso con otros usuarios que aún desconocen las ventajas de Real Player.

Opciones básicas de Real Player 15

Por último tenemos el modo privado, que evita que se revele públicamente todo lo que se descarga y reproduce mediante el reproductor.