Problemas con la instalación de Real Player

Es común toparnos con diferentes mensajes de error al momento de instalar Real Player en nuestro ordenador, te ayudamos si es este es tu caso

Para instalar Real Player es necesario verificar que no tenemos ninguna versión anterior que haya sido instalada en el ordenador. Los problemas surgen cuando la desinstalación del software no se llevó de forma adecuada, o caso contrario, se registró una forzosa interrupción durante la instalación del mismo.

En ese sentido, es recomendable asegurarnos que no haya ningún rastro de Real Player antes de instalar Real Player. Para ello, podemos recurrir a la configuración del panel de control donde se administran los programas que se instalan en el ordenador. Desde aquí debemos eliminar cualquier archivo que probablemente aún no haya sido erradicado del disco duro.

Problemas con la instalación de Real Player

Otra de las razones puede deberse a una cuestión ajena a Real Player, ya sea por la aparición de archivos maliciosos que infectan el ordenador e impiden la reproducción de los códecs que cada reproductor suele ejecutar.

En caso de instalar Real Player y no reproducir ningún video o audio, es casi seguro que hay un conflicto en el sistema que impide la lectura de cada extensión. Para descartar cualquier posibilidad, lo mejor es hacer un mantenimiento del ordenador, quitar Real Player y repetir el proceso de instalación.