Próximas adaptaciones móviles de Real Player

A raíz del exitoso lanzamiento de Real Player para Android, muchas personas desean que el reproductor esté disponible en otras plataformas. ¿Es posible?

¿Es Real Player un reproductor con capacidad de expansión?

Durante muchos años Real Player se ha convertido en uno de los reproductores alternos más competitivos del mercado, ofreciendo una gran variedad de opciones para la reproducción de contenido multimedia y videos en streaming. Todo ello ha hecho posible que miles de usuarios prefieran la interfaz de Real Player como una excelente oportunidad para reproducir contenidos en óptimas condiciones de calidad.

Pero hace mucho que la exclusividad de los archivos RMVB dejó de ser un privilegio para la interfaz de Real Player. Con la llegada de los formatos de alta definición, el mercado global se expandió de manera tal que no tardaron en llegar los reproductores modernos con capacidad de codificar cualquier extensión posible.

Es así que la popularidad de Real Player comenzó a perder una importante cantidad de adeptos. Poco tiempo después, las extensiones para navegadores fue una oportunidad para la resurrección de Real Player en el mercado global, provocando un resurgimiento que hacía posible pensar en nuevas propuestas sugerentes.

Próximas adaptaciones móviles de Real Player

No pasaría demasiado tiempo para que Real Player sea llevado a las plataformas móviles. Eso sí, habría que plantear una mejor propuesta con múltiples funciones para la reproducción de contenidos. Finalmente, a mediados de agosto de 2012, Real Player volvió a incursionar en las plataformas móviles de Android, un paso determinante en la búsqueda de ese liderazgo comercial que se pretende retomar varios años después.