Real Player compatible con Google Chrome

Real Player es uno de los pocos reproductores independientes que cuentan con un formato de video autónomo, exclusivo para la interfaz multimedia

En medio de tantas posibilidades se encuentra el plugin para instalarse en los navegadores de Google Chrome, una excelente herramienta que nos permitirá disfrutar de videos en streaming con el respaldo y calidad de la marca de Real Player.

Hace varios años RealNetworks tuvo la ingeniosa idea de fabricar un reproductor multimedia capaz compatible con varios formatos de media a través de su versión autónoma que incluye una serie de características y novedades importantes. Con el paso de los años la necesidad de contar con un reproductor multimedia compatible con los navegadores de Internet condujo a la necesidad de renovar las condiciones adecuadas para que los usuarios puedan reproducir videos en streaming.

Real Player compatible con Google Chrome

Es así que Real Player dispuso un plugin compatible con Google Chrome, uno de los navegadores más populares del mundo. Este complemento se instala fácilmente en la interfaz del navegador y nos brinda la posibilidad de habilitar la extensión para reproducir videos online que estén sujetos bajo el formato de video compatible con Real Player.

Para contar con el plugin de Real Player bastará con acceder a la pestaña de búsqueda que incluye el navegador de Google Chrome y habilitar la extensión compatible con Real Player.