Real Player disponible para los sistemas Android

Finalmente se hizo público el lanzamiento de la versión de Real Player para los dispositivos móviles con sistema operativo Android. ¡Toda una pasada!

Entre las principales novedades contamos con un sinnúmero de opciones para la reproducción de contenido multimedia desde la comodidad de su dispositivo móvil.

Real Player, uno de los reproductores más populares que en la actualidad, ya se encuentra disponible para los equipos de Android desde la tienda virtual de Google PLAY. Se trata de una interfaz completamente renovada que cuenta con toda una gama de funciones interesantes para una mejor experiencia al momento de reproducir sus archivos de audio y video.

Pero la llegada de Real Player a los sistemas de Android no es ninguna novedad, por el contrario, hace algunos meses atrás se anunció el lanzamiento de este producto previsto para mediados de agosto. Aunque no se develaron muchos detalles al respecto, el primer contacto con Real Player para Android se pudo ver en la versión beta que se publicó varios días antes de su lanzamiento final.

Está claro que la edición móvil de Real Player cuenta con una serie de funciones para personalizar los aspectos técnicos del reproductor con total facilidad y comodidad. No faltarán las utilidades de pago para la reproducción de contenidos en streaming y muchas otras novedades.

Real Player disponible para los sistemas Android

Entre las opciones conocidas está la posibilidad de crear listas de reproducción, compartir documentos con otros usuarios, insertar widgets, seleccionar tonos de llamada y búsqueda de contenido multimedia. Todo ello desde la moderna interfaz de la aplicación. Real Player para Android está disponible a través de la tienda oficial de Google PLAY.