Real Player en Android

Hay muchas razones para recurrir a la interfaz móvil de Real Player para Android, especialmente si eres amante de los videos en streaming y buena calidad

Si aún no cuentas con la aplicación gratuita de Real Player en tu teléfono inteligente, a continuación te ofrecemos todos los detalles que nos ofrece la versión para Android.

Real Player para Android es, posiblemente, la mejor versión adaptada para una plataforma móvil. Se trata de un moderno reproductor multimedia capaz de acceder a una amplia variedad de contenidos visuales que podremos disfrutar completamente gratis. La reproducción de sus videos y clips favoritos puede ejecutarse con total normalidad desde la interfaz de Real Player.

Una de las características más interesantes de Real Player se encuentra en la función para abrir archivos en vivo a través de la conexión a Internet. Usted puede ejecutar videos en streaming en cuestión de pocos minutos y acceder a la más completa gama de títulos sugerentes.

Real Player en Android

La ventana de Real Player dentro de Android se distribuye en base a diferentes categorías de búsqueda personalizadas. Desde aquí usted puede echar un vistazo a su biblioteca de imágenes y ejecutar una agradable vista en diapositivas. Tampoco faltarán las herramientas convencionales para la edición de las listas de reproducción, creación de una biblioteca multimedia, y mucho más.

Para disfrutar de la interfaz aerodinámica de Real Player es indispensable cumplir con algunos requisitos mínimos de software y hardware, lo que asegurará un funcionamiento ideal de todas las acciones del programa. En ese sentido, se recomienda tener un sistema operativo Android 1.6 o superior.