Real Player en Mozilla Firefox

La extensión de Real Player para los navegadores de Mozilla Firefox es una útil herramienta que se perfila como un complemento de vital importancia

Después de instalar la extensión de Real Player en Firefox existe la remota posibilidad que afrontemos una serie de conflictos originados por una cuestión de incompatibilidad. Se trata de un problema interno en la lectura de procesos del navegador que impide el funcionamiento de otras acciones que normalmente solemos ejecutar.

Es así que de un momento a otro nos veremos sorprendidos con ciertas limitaciones para descargar videos desde Mozilla Firefox, descargar archivos de audio y recibir mortificaciones sobre   problemas de compatibilidad. Para que esto no suceda es posible que necesites reinstalar el complemento de Real Player o caso contrario, desactivarlo en el momento que deseas efectuar tus descargas.

Real Player en Mozilla Firefox

Aunque a primera vista más parece una molestia, la extensión de Real Player es una gran ayuda para reproducir videos en streaming y formatos compatibles con la extensión de los archivos RMVB. Es normal que surjan estos conflictos de lectura debido a que RealPlayer Browser Record Plugin para Mozilla Firefox actúa según un esquema preestablecido capaz de neutralizar algunas funciones del propio navegador. Aquí nace el criterio personal de cada usuario, quien deberá priorizar el tipo de utilidad que más sea conveniente para sus necesidades, con mayor razón si está acostumbrado a reproducir videos en streaming.