Real Player en Symbian S60

Uno de los reproductores más populares que existen en la actualidad, Real Player, incursionó hace varios años a las plataformas móviles de Symbian S60

Aunque todavía hay muchos usuarios que ignoran los beneficios de reproducir tus videos con Real Player, cada día son más las personas que disfrutan de una interfaz intuitiva y libre de sobrecarga. Aquí las razones para incluir Real Player en tu dispositivo móvil.

La plataforma de Symbian S60 cuenta con un reproductor predeterminado que nos brinda la posibilidad de reproducir diferentes formatos de video y audio. Sin embargo, con la adaptación de Real Player al sistema operativo de Symbian, ahora es posible disfrutar de una mayor variedad de contenidos, incluyendo videos en streaming.

El punto más atractivo de Real Player en Symbian S60 se presenta en la oportunidad de acceder a contenidos con mejor calidad gráfica. Usted tiene toda una línea de ofertas para ver sus clips preferidos sin tener que exigir demasiados recursos. La idea de utilizar una interfaz como Real Player nos permitirá una mejor composición de todos los elementos internos de nuestra plataforma móvil.

Real Player en Symbian S60

Pese a que Real Player reproduce varios formatos conocidos, también te recordamos que el reproductor cuenta con una extensión original creada especialmente para la reproducción de video desde la interfaz del programa. Esta es la diferencia más importante de Real Player frente a otros reproductores, extendiendo un sinnúmero de oportunidades para ver una película visualmente agradable desde un ordenador de Windows o Mac, hasta un sistema operativo como Symbian.