¿Real Player móvil?

Real Player ha llegado hasta las plataformas móviles, extendiendo los beneficios del reproductor a los teléfonos inteligentes. Te explicamos sus funciones

Real Player llega hasta los dispositivos móviles con todo el respaldo y la garantía de los años anteriores. Ahora más que nunca los usuarios de teléfonos inteligentes se han visto favorecidos con esta importante medida que permitirá ejecutar la interfaz del conocido reproductor sin verse limitados a ciertas restricciones o problemas de compatibilidad que solía suceder.

Al igual que la versión para ordenadores, Real Player se caracteriza por leer una buena variedad de formatos y extensiones de video. Aunque inicialmente se desarrolló con la intención de reproducir videos, también es posible abrir archivos de sonido con gran facilidad.

El formato por excelencia en la interfaz de Real Player sigue siendo RMVB, una extensión que actúa como una herramienta excelente para reproducir videos de buena calidad con un tamaño ínfimo. Al disponer la interfaz de Real Player en las plataformas móviles, también se ejecuta una extensión compatible con los navegadores de Internet, una excelente oportunidad para ver videos en streaming desde la pantalla diminuta de sus móviles.

¿Real Player móvil?

La descarga de Real Player para teléfonos inteligentes sigue siendo gratuita, un punto característica del programa que extiende sus beneficios para un mayor número de usuarios. No hay excusas para dejar de disfrutar todos los elementos que componen la moderna interfaz de Real Player.